¿Qué es el cálculo de tiempo-espacio?
Aprenda a calcular el porcentaje de su casa utilizada para negocios.
Como proveedor de cuidado infantil familiar en el hogar, muchos de sus gastos son tanto para su negocio como para su uso personal en el hogar. Entonces, ¿cómo calcular cuánto de sus gastos se consideran gastos comerciales? La respuesta es más simple de lo que piensa.
Usando el Cálculo de Tiempo-Espacio, los proveedores de cuidado infantil familiar en el hogar pueden determina el porcentaje de sus gastos comunes que puedes deducir en sus impuestos federales sobre la renta. Los gastos comunes incurridos por los servicios de cuidado infantil en el hogar incluye:
Alquiler
Interés hipotecario
Impuestos a la propiedad
Utilidades
Otros gastos de vivienda que son necesarios para su negocio en el hogar, como mantenimiento y reparaciones
Sepa que si tiene gastos que se dedican exclusivamente a su negocio y no tienen elementos de uso común (por ejemplo, una línea de teléfono que es sólo para el cuidado de los niños, la compra de equipo de exterior para los niños, etc.) esos gastos pueden ser reembolsados al 100% del costo y no están sujetos al Cálculo del Tiempo-Espacio.
¿Cómo funciona el cálculo de tiempo-espacio?
Su Porcentaje de Tiempo-Espacio representa la porción de sus gastos incurridos para su hogar que usted puede atribuir a su negocio. El cálculo del tiempo-espacio es una serie de pasos sencillos que puede seguir para determinar el porcentaje de los gastos de su vivienda que puede atribuir al uso profesional. Considera la cantidad de tiempo que su casa se utiliza para el negocio y el espacio dentro de su casa que se utiliza para el negocio.
En su porcentaje de tiempo-espacio, clasificará su espacio como uso regular o uso exclusivo.
Las áreas de uso regular se pueden usar todo el día (como un área de juego) o solo durante parte del día (como áreas de siesta). Estas áreas se consideran de uso regular porque estos espacios tienen otros usos fuera del horario comercial para su uso personal. Ya sea que el espaciado se use todo el día o solo parte del día para su negocio, cuenta para su cálculo de espacio. Agregue los pies cuadrados de cada uno de sus espacios de uso regular para determinar el área de su hogar que usa regularmente para su negocio de cuidado infantil.
Las áreas de uso exclusivo solo se usan para el programa de cuidado infantil y nada más. Estos se consideran de uso exclusivo porque usted y otros miembros de su hogar no usan el espacio en absoluto más que para fines comerciales de cuidado infantil. Agregue los pies cuadrados de cada uno de sus espacios de uso exclusivo para determinar el área de su hogar que usa exclusivamente para su negocio de cuidado infantil.
La parte del cálculo de Tiempo-Espacio que corresponde al tiempo toma en cuenta cuánto tiempo se utilizan las zonas de uso habitual para el negocio. Los espacios de uso exclusivo tienen una ponderación del 100%, porque no hay ningún otro uso para esos espacios, mientras que los espacios de uso habitual tienen una ponderación de la parte del tiempo que se utiliza la vivienda para fines empresariales.
¿Cómo calculo mi porcentaje de tiempo-espacio?
Siguiendo los pasos a continuación, puede determinar fácilmente cuántos de sus gastos se pueden reembolsar utilizando fondos de subvención o deducirse de sus impuestos federales sobre la renta.
Paso 1: Determine los pies cuadrados del área de su hogar que usa regularmente para su espacio de cuidado infantil.
Para calcular los pies cuadrados, primero deberá medir la longitud y el ancho de su espacio.
Usando una cinta métrica, fije una cinta métrica a un extremo de la pared más larga de su espacio y extiéndala hasta el otro extremo
Registre esta medida (en pies, no en pulgadas)
A continuación, fije una cinta métrica a un extremo de la pared más corta de su espacio y extiéndala hasta el otro extremo.
Registre esta medida (en pies, no en pulgadas)
A continuación, multiplique la medida de longitud por la medida de ancho para encontrar sus pies cuadrados:
Largo x Ancho = Pies cuadrados
Por ejemplo, si su espacio tiene 12 pies de largo y 10 pies de ancho, sus pies cuadrados serían de 120 pies cuadrados.
12 pies x 10 pies = 120 pies cuadrados
Para espacios de formas extrañas, como habitaciones con un rincón adicional o con un armario, divida su habitación en bloques rectangulares más pequeños, use el cálculo de pies cuadrados para cada bloque y sume los totales.
Paso 2: Divida los pies cuadrados del espacio de cuidado infantil utilizado regularmente por los pies cuadrados de su hogar para determinar un porcentaje.
Tome el número de pies cuadrados del espacio de cuidado infantil y divídalo por el total de pies cuadrados de su hogar.
Por ejemplo, si usa regularmente 500 pies cuadrados de su hogar para espacio de cuidado infantil, y el hogar es de 1,000 pies cuadrados, entonces el resultado es 0.50. Multiplique ese número por 100 para obtener el porcentaje: 50%.
Es importante tener en cuenta que los pies cuadrados para áreas al aire libre no se pueden incluir en el cálculo del tiempo-espacio. Sin embargo, los espacios externos que están físicamente unidos a la casa que se utilizan regularmente para el cuidado de niños (es decir, una cubierta) se pueden incluir en el cálculo de su espacio.
Paso 3: Determine la cantidad de tiempo que su hogar fue utilizado para el cuidado de niños durante el año.
Calcule cuántas horas está abierto su negocio de cuidado infantil por semana, incluido el tiempo que pasa preparando y limpiando cuando los niños no están presentes. Multiplique este número por el número de semanas que estuvo abierto para el servicio y agregue las horas de trabajo que realizó mientras estuvo cerrado.
Por ejemplo, si su negocio está abierto 10 horas al día para el cuidado de los niños, pero pasa una hora antes preparando todo y una hora después limpiando, eso es un total de 12 horas por día, cinco días a la semana.
Digamos que cerró durante dos semanas, pero durante ese tiempo, pasó 10 horas en total manteniendo el espacio de cuidado infantil y preparándose para la reapertura.
Ahora, hagamos los cálculos: 12 horas por día x 5 días por semana x 50 semanas abiertas + 10 horas cuando estuvo cerrado = 3,010 horas.
Paso 4: Divida las horas que su hogar se utilizó para el cuidado de niños por el total de horas en un año.
Por ejemplo, dividamos las 3,010 horas calculadas anteriormente por 8,760 (el número total de horas en un año). Eso nos lleva a 0.344. Multiplique eso por 100 para obtener el porcentaje: 34.4%.
Paso 5: Multiplique el porcentaje del espacio utilizado regularmente en su hogar por el porcentaje de tiempo que su hogar se usa para negocios para determinar qué parte de sus gastos en el hogar son para el negocio.
Tome el porcentaje de pies cuadrados y el porcentaje de horas por año y multiplíquelos.
En nuestro ejemplo, eso sería 50% (o 0.50) por 34.4% (o .0344).
0.50 x 0.344 = 0.172, o 17.2%.
Esta es la cantidad que puede deducir de los gastos de su hogar para su servicio de cuidado de niños en el hogar al considerar su espacio utilizado regularmente.
Paso 6: Divida el espacio de uso exclusivo por el total de pies cuadrados de la casa y agréguelo al resultado del paso 5.
Primero, determine el porcentaje de su hogar utilizado exclusivamente para su programa de cuidado infantil utilizando el método descrito en los pasos 1 y 2. Una vez más, estos son espacios que solo se usan para su negocio de cuidado infantil y no para uso personal.
Por ejemplo, si tiene un espacio de uso exclusivo que es de 100 pies cuadrados además de su espacio de uso regular en su casa de 1,000 pies cuadrados, divida 100 por el total de pies cuadrados de su hogar (1,000 pies cuadrados ). Eso es 10% (o 0.10).
0.10 de espacio de uso exclusivo + 0.172 de espacio de uso regular = 0.272, o 27.2%.
Este es el porcentaje que puede aplicar a sus gastos compartidos de su hogar/empresa para su negocio de cuidado infantil en el hogar al reclamar el uso comercial del hogar en el momento de la declaración de impuestos o para subvenciones. También puede usar esta útil hoja de trabajo para calcular su porcentaje de tiempo-espacio.
Al utilizar el cálculo de tiempo y espacio a efectos fiscales, se recomienda a los proveedores que consulten las Instrucciones del IRS para el formulario 8829, Gastos por el uso de su vivienda para fines profesionales, o que consulten con su preparador profesional de impuestos.
DESARROLLADO Y DISEÑADO POR CIVITAS STRATEGIES
Advertencia: La información aquí contenida ha sido preparada por Civitas Strategies en representación del Departamento de Educación y Cuidado Infantil de Nuevo México, WESST y Growing Up New Mexico y no pretende constituir asesoría legal, fiscal o financiera. El equipo de Civitas Strategies ha realizado esfuerzos razonables para recopilar, preparar y proporcionar esta información, pero no garantiza su exactitud, integridad, adecuación o vigencia. La publicación y distribución de esta información no pretende crear, y su recepción no constituye, una relación abogado-cliente ni ninguna otra relación de asesoramiento. Queda expresamente prohibida la reproducción de esta información. Solo se permiten usos no comerciales de esta obra.
Copyright © 2024 Civitas Strategies, LLC